User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2017, 08:03:14 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Key Stats
5557 Mensajes en 729 Temas por 90 Usuarios
Último usuario: Zyra

Inicio Ayuda Hall of Fame Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Danzantes del Fuego  |  Categoría General  |  Historias  |  CRONICAS Y LEYENDAS DE HEROES Y NO TAN HEROES (continuala y continurá) « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CRONICAS Y LEYENDAS DE HEROES Y NO TAN HEROES (continuala y continurá)  (Leído 7601 veces)
Lord Dam
El Italiano
Clan
Chispita

Lo que hacemos en vida tiene Eco en la Eternidad.

Email
« : 21 de Abril de 2007, 06:08:03 pm »

Bueno , como esto m ha pikado un poco llevo el hilo de la historia en un post independiente, pidiendo como siempre dsculpa por mi español: todos akellos ke kieran seguir la historia añadiendo su propio pj preferido con el fin de desallora una historia mas amplia compleja y divertida.
Muy simple , solo hay ke copiar y pegaren una nueva respuesta, la parte anterior y seguir el hilo d la historia con una nueva parte añadida , a ser posible sin modificar las partes anteriores.
Indiferentemente ke alguin lo haga o no , yo siempre ke puedas seguiré con ella.

-------------------------------------------------------------------------------
CRONICAS Y LEYENDAS DE HEROES Y NO TAN HEROES (Titulo provisional)
------------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 01:01:45 pm por Lord Dam » En línea

Lo que hacemos en vida tiene Eco en la Eternidad !!

Lord Dam
El Italiano
Clan
Chispita

Lo que hacemos en vida tiene Eco en la Eternidad.

Email
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2007, 12:29:02 pm »

Nota: El cuento surge y se desarrolla "sobre la marcha", y aunque tome como referencia el mundo de  GW, ...NO tiene porke ser un fiel retrato de el , asi ke habrán cosas ke no tienen relacion o son diferentes de las conocidas.

No olvidais ke ni soy escritor (faltaria mas)  ;D ;D ;D ;D ni escribo en mi idioma  (doble esfuerzo para poner algo decentemente )

CRONICAS Y LEYENDAS DE HEROES Y NO TAN HEROES  (Titulo provisional)

Estaba ya arto y cansado de correr, el peso de la, algo desgastada armadura, se hacia cada vez mas difícil de soportar.
El sudor m empapaba por completo, bajo ese sol abrasador y la herida cada vez me dolía mas
Maldito el día en que acepté esa absurda misión.
Pero no podía pararme.
Las alimañas no lo harían y pronto me podrían alcanzar.
Estupido e ingenuo de mí.
Busta, la culpa era suya como siempre, porque le habré hecho caso!! Maldita sea.

1
 Busta Fargo, así se hacia llamar por sus amigos y enemigos, siempre había conseguido meterme en líos.

Aquel día no iba ser una excepción.
Cuando entró en la Taberna MataChars, en el poblado del Puerto de Beknur, donde estaba intentando relajarme después de los
últimos acontecimientos, tenia que imaginarme que con el llegarían los problemas.

- Hola Blado! - Me dijo con su solita sonrisa a veces tan impertinente y a veces tan alegre que no podías que sonreír tu mismo.

_ Hola, Busta, maldita sea, que haces por aqui?  Te creía luxando en la frontera al sueldo de algún Señor y a cambio de 4 
Monedas. - Fue mi respuesta.

- Ja Ja Ja, nunca dejaras de divertirme, Blado! Venga relájate, termina tu Sidra de Munlouk, y charlamos un rato, tengo algo que
proponerte, por eso estoy aqui y por eso he viajado hasta este pueblo de pobres pescadores, ...por hablar contigo he tenido que
dejar la frontera, donde la luxa sigue mas que nunca.!! Donde la sangre del pueblo de Ascalon se sigue derramando y donde una
buena Espada vale mucho, así que escucha y piensa antes de contestar.

2
Su repuesta no dejaba lugar a dudas algo grave estaba pasando en la frontera del norte, y seguro que ese algo iba a ser mi próxima fuente de problema.

Estaba convencido que venir a este pequeño pueblo, hubiera evitado de  alguna manera ser encontrado por los problemas y líos que siempre solían perseguirme; esperaba poder descansar  unos días, confundirme con la gente de aquí.
Pero claro como podía haber creído de poder pasar inobservado?
Alguien como yo. un guerrero de casi 2 metros de altura, con armadura del lejano territorio, llamado El Tormento, y acompañado con la fiel espada de los Olvidados.
Como iba a pasar inobservado?¿....que idiota, idiota, idiota...

Ni los últimos días pasado en tabernas de mala muerte ni las burdas compañías de rameras  había de alguna manera evitado los recuerdos, las imágenes  y el horror que habías tenido que vivir recientemente.

Solo había conseguido recordarme aun más la muerte de mis compañeros, el horrible sufrimiento que pasaron  antes de ser masacrados por las  Margonitas.
Y ella, ella que murrio entre mis mano, con su sangre manchando su armadura de marfil; que hermosa aun en sus últimos instantes de vida, en sus últimos soplos de alientos. Dios que hermosa era.

3
Y ahora aqui estaba Busta , llevándome a una realidad que queria olvidar aunque fuera por poco.
Pero quizás era justo los que necesitaba, para apartar de mis pensamientos, ella  y todos aquellos que había dejado en campo de batalla,  aquellos que ya no podrán bromear conmigo ni luxar juntos, aquellos que ya serán recordados como héroes..aunque sea solo  por mí.

- Antes todos quiero decirte que lo siento mucho, siento la muerte de Tylande, sé que era muy importante para ti - Dijo Busta

- Ya, claro, déjate de historias y dime porque has venido a buscarme y que quiere de mi.

Pero solo en ese momento me di cuentas que Busta no estaba solo; detrás de el una figura esbelta, parecía una mujer, que escondía su cara bajo una capucha, una sacerdotisa  quizas, a juzgar por su indumentos.
Se movió con muchas suavidad cuando Busta le hizo seña de sentarse a su lado; solo alguien de refinada elegancia y de modales muy fino, una religiosa o una aristócrata, podía moverse de esa manera.
Además su manos, única parte de la piel visible eran claramente de alguien que nunca había tenido que luxar para vivir, manos de alguien acostumbrado a ser servido.

Quien diablo era ?¿....en que lío estaba metido Busta y en que lios queria meterme ?¿

4
Empiezo a creer que no podré aguantar mucho más.
Los chillidos de las alimañas se hacen cada vez mas cercanos; pronto me alcanzaran si no consigo despistarlas de alguna manera.
De lo contrario no tardará mucho en llegar mi fin aunque me llevaría  muchos conmigo ya que mi fiel espada de los olvidados  está sedienta de sangre y venganza
Quizás al fin podré volver contigo, Tylande, querida mía

¿Quien es tu acompañante?  Porque no descubre su cara? Acaso su aspecto es tan terrible que se niega a enseñarlo – Le pregunté con sarcasmo sabiendo que el motivo de semejante actitud tenia que ser algo mucho mas serio y…peor.

Tiempo al tiempo!  Primero tendrás que escucharme atentamente y luego quizás te sea revelado algo más sobre la identidad de mi Acompañante.  - Me contesto Busta.

5

¡Tavernero! Traenos dos sidras mas de Munlouk, rapido.
Como ya  sabes, hace varios meses que la situación en Thyra, Cantha y Elona y el restos de continentes conocidos, ha cambiado mucho desde que conseguimos enviar de vuelta el maldito infierno Liche, Shiro y el peor de todos ….Abaddon.
En el norte de Ascalon sigue la lucha contra los generales Chars rebeldes que se niegan en aceptar el tratado de paz que se firmò, pero aunque su resistencia en fuerte, es solo cuestion de tiempo para que ellos tambien se rindan  y acepten la situación; de lo contrario no tendremos otra opcion que aniquilarlos.

El tavernero llegó con las dos sidras y enseguida Busta agarro´una de ella tan rapido como pude.
No esperó ni un solo instante en llevarse la jarra a la boca y vaciarla, casi como si de eso dependiera su vida.   

En ese preciso momento desde fuera, se oyeron ruidos de armaduras y de caballos, y algun que otro chillido.
Con una rapida mirada de alerta e intendimiento, yo y Nitis nos levantamos de la mesa.
La robusta puerta de la Taverna MataChars se abrio`con gran violencia, golpeando y tirando al suelo 2 cliente, con aparencia de cansados pescadores, que en ese momento estabana punto de salir.
...ALTO ¡!!  Dijo una voz, grave y algo estraña.
El aspecto de aquel ser era imponente, y temible; protegido con una armadura de escamas hecha con un extraño y oscuro metal.
El yelmo, con forma de reptil dejaba ver  solo unos  ojos , amarillos amenazantes y malvados.
Detrás de el otros seres uniformados con armaduras semejantes pero muchos mas modestas y con meno protecion, se disponieron a colocarse al lado de aqeul que parecia el lider.

Busta Fargo, no oponga resistencia , tu y tu acompañante, venir con nosotros ahora mismo!!
Prununció el supuesto lider del grupo.

Dos de los soldados del grupo se aproximaron a la mesa; uno de ellos agarró el brazo de la misteriosa acompañante y el otro  intentó hacer lo mismo con Nitis.
Fuè lo ultimo que pudo hacer en su vida; con una rapida tajada, ejecutada con agilidadd felina, le cortó de caujo el brazo.
Sus gritos de dolor fueron muy poco ya ke Nitis termino con su vida cortandole la cabeza k fuè rodando hasta lso piés de lider.

El soldado que sujetaba la acompañante de Nitis intento sacar su espada, cosa ke no pudo conseguir ya ke en ese momento mi espada de los Olvidado pudo saborear su sangre, un golpe preciso atravesó la ranura de su yelmo que dejaba a descubierto parte de la boca.

Sin poder ni pronuncia algun grito cayó desplomado delante de mi.

El olor de la sangre, de extraño color verdoso, fué invadiendo el ambiente.....

Continuará..........

Personajes de la historia hasta el momento:
-  Bladorthin Daeron (YO)
-  Busta Fargo  Cheesy
-  Tylande
-  una misteriosa mujer

Lugares citados :
- La fontera norte
- El puerto de Beknur
- El Tormento
« Última modificación: 23 de Agosto de 2007, 01:07:40 pm por Lord Dam » En línea

Lo que hacemos en vida tiene Eco en la Eternidad !!

Eloi
Brasa
**

Email
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2007, 08:09:17 am »

5

¡Tavernero! Traenos dos sidras mas de Munlouk, rapido.
Como ya  sabes, hace varios meses que la situación en Thyra, Cantha y Elona y el restos de continentes conocidos, ha cambiado mucho desde que conseguimos enviar de vuelta el maldito infierno Liche, Shiro y el peor de todos ….Abaddon.
En el norte de Ascalon sigue la lucha contra los generales Chars rebeldes que se niegan en aceptar el tratado de paz que se firmò, pero aunque su resistencia en fuerte, es solo cuestion de tiempo para que ellos tambien se rindan  y acepten la situación; de lo contrario no tendremos otra opcion que aniquilarlos.

El tavernero llegó con las dos sidras y enseguida Busta agarro´una de ella tan rapido como pude.
No esperó ni un solo instante en llevarse la jarra a la boca y vaciarla, casi como si de eso dependiera su vida.   

En ese preciso momento desde fuera, se oyeron ruidos de armaduras y de caballos, y algun que otro chillido.
Con una rapida mirada de alerta e intendimiento, yo y Busta nos levantamos de la mesa.
La robusta puerta de la Taverna MataChars se abrio`con gran violencia, golpeando y tirando al suelo 2 cliente, con aparencia de cansados pescadores, que en ese momento estabana punto de salir.
...ALTO ¡!!  Dijo una voz, grave y algo estraña.
El aspecto de aquel ser era imponente, y temible; protegido con una armadura de escamas hecha con un extraño y oscuro metal.
El yelmo, con forma de reptil dejaba ver  solo unos  ojos , amarillos amenazantes y malvados.
Detrás de el otros seres uniformados con armaduras semejantes pero muchos mas modestas y con meno protecion, se disponieron a colocarse al lado de aqeul que parecia el lider.

Busta Fargo, no oponga resistencia , tu y tu acompañante, venir con nosotros ahora mismo!!
Prununció el supuesto lider del grupo.

Dos de los soldados del grupo se aproximaron a la mesa; uno de ellos agarró el brazo de la misteriosa acompañante y el otro  intentó hacer lo mismo con Busta.
Fuè lo ultimo que pudo hacer en su vida; con una rapida tajada, ejecutada con agilidadd felina, le cortó de caujo el brazo.
Sus gritos de dolor fueron muy poco ya ke Busta termino con su vida cortandole la cabeza k fuè rodando hasta lso piés de lider.

El soldado que sujetaba la acompañante de Busta intento sacar su espada, cosa ke no pudo conseguir ya ke en ese momento mi espada de los Olvidado pudo saborear su sangre, un golpe preciso atravesó la ranura de su yelmo que dejaba a descubierto parte de la boca.

Sin poder ni pronuncia algun grito cayó desplomado delante de mi.

El olor de la sangre, de extraño color verdoso, fué invadiendo el ambiente...

6

Mientrastanto, en algun lugar desconocido, perdido en la Desolación:
-Asi que era cierto, te escapaste de la prisión magica en la que te confinaron.
-Acaso creias que ese atasco de incompetentes podrian retenerme mucho tiempo.
-Esperaba poder encontrar tu laboratorió secreto antes de que pasara.
-El coro de magos es demasiado debil, no saben ver su incompetencia, ni tan solo saben que su poder minva cada dia que pasa, exepto el tuyo Ariadna Sellesac. Unete a mi, juntos seriamos imparables.
-Jamas Luvia- Digo al tiempo que lanzo una bengala y empiezo a correr a la salida.

En realidad Luvia cieno de sangre me tiene por mas poderosa de lo que soy, no sabe que en realidad la ultima vez le venci aprovechando al maximo el terreno y gracias a algunos amigos fantasmas que me decian en todo momento donde estaba, y por supuesto a una jurundu, la misma que me esperaba en la entrada para sacarme de alli.

Gracias a esa victoria sobrevalorada consegui ingresar en el coro de magos, una organización que se dedicaba a vigilar aquellos usuarios de la magia que cometen actos atroces con su poder.

7

Algun tiempo mas tarde, en la sede del coro de magos.

-Luvia se a liberado, y ya esta otra vez haciendo sus creciones. Creo que la he visto trabajar con hombres y lagartos.- dije al llegar
-Asi que este es el origen de los hombres lagarto- me respondio mi superior -tendrias que ir a un pequeño pueblo de Ascalon a investigar esos echos.

Asy que me encamine a el Puerto de Bekun, a descubrir por que los hombres lagarto de Luvia perseguian a un tal Busta Fargo.

Continuará..........

-  Bladorthin Daeron (Lord Dam)
-  Busta Fargo  Cheesy (Yodagar)
-  Tylande
-  una misteriosa mujer
-  Ariadna Sellesac (Eloi)
-  Luvia Cieno de sangre, una nigromante que hace experimentos juntando diversas criaturas en una de sola

Lugares citados :
- La fontera norte
- El puerto de Beknur
- El Tormento
- El laboratorio secreto de Luvia Cieno de sangre, en algun lugar de la desolación
- La sede del coro de magos
« Última modificación: 24 de Agosto de 2007, 08:09:45 am por Eloi » En línea

Cronista de Danzantes en Tibia
Eloi
Brasa
**

Email
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2007, 10:09:03 am »

7
Algun tiempo mas tarde, en la sede del coro de magos.

-Luvia se a liberado, y ya esta otra vez haciendo sus creciones. Creo que la he visto trabajar con hombres y lagartos.- dije al llegar
-Asi que este es el origen de los hombres lagarto- me respondio mi superior -tendrias que ir a un pequeño pueblo de Ascalon a investigar esos echos.

Asi que me encamine a el Puerto de Bekun, a descubrir por que los hombres lagarto de Luvia perseguian a un tal Busta Fargo.

8

En el desierto de Cristal:
- Ya tenemos suficientes aguijones de devorarocas- dijo Sandra la Curandera
- Podriamos conseguir algunos mas- respondio Meritxell Tiradora -deberiamos ganar un sobresueldo.
- Y arriesgarnos a cojer una insolacion, o a que llegue una sierpe del desierto, siempre he pensado que eres demasiado temeraria.
- En realidad lo que yo quiero es la emocion del riesgo.
- Pues si me voy ya veras el riesgo que correras.
- Esta bien, vamonos. Espera un momento, que es ese ruido.
- A lo mejor es una sierpe, mira que ya te avise.
- No seas burra, no es el sonido de una sierpe. Es mas bien una marcha de soldados.
- Ahora supongo que iras a investigar, ¿me equivoco?

Estas ultimas palabras no fueron escuchadas por Meritxell, quien ya habia partido a descrubrir el origen de los sonidos. Quando llegaron al lugar de procedencia, descubrieron a dos hombres lagarto arrastrando a una sierpe.

-Luvia estara muy orgullosa de nosotros- dijo el primero de ellos
-Si, quizas nos conceda alguna mejora, a mi me gustarian unas garras de leon- respondio el segundo.

9

Meritxell i Sandra ya se retiraban, quando un tercer hombre-lagarto grito detras suyo:
-Venid aqui, hay dos presas humanas para nuestra señora.
Estas fueron las ultimas palabras pronunciadas por el lagarto, al instante siguiente yacia muerto por una flecha.
No tardaron mucho en correr la misma suerte los otros dos lagartos.

-¿Que eran esas cosas?- Pregunto Sandra
-No lo se, creo que deberiamos ir a entregar la mercancia y despues investigar sobre ellos- respondio Meritxell
- En ese caso deberiamos ir a Arco del Leon, ya sabes que es un lugar muy transitado, seguro que hay han llegado rumores, o incluso noticias sobre esos lagartos.

10

Hiba yo por la desolacion con la jurundu, pues no queria que mis constantes viajes entre Elona y Tyria estuvieran en ningun rejistro, asi que utilizaba el portal del mirador que llevaba al desierto de cristal, cuando encontre a otra persona acorralada por algunos muertos.

Mi poderosa jurundu enseguida libero al prisionero, que resulto ser mi amiga Beatrix Ranchal, asi que sali de la jurundu para hablar con ella.
-Beatrix, ¿que paso?
-Habia acampado aqui la noche, juntamente con unos guardias, y al despertarme ellos no estaban, sino que en su lugar habia todos estos muertos rodeandome, suerte que llegaste con la jurundu.
-Que suerte que te haya encontrado, ¿tienes trabajo que hacer?
-No, en este momento no.
-Pues bien, ¿recuerdas que hace tiempo te hable de Luvia Cieno de sangre?
-Si, ¿pero no la aprisionaste?
-Si pero se ha escapado, y ademas ha creado a unos hombre lagarto para que persigan a un tal Busta Fargo y a su acompañante Bladorthin Daeron. ¿Podrias ayudarme en la investigación?
-De acuerdo.

11

Finalmente, en Arco del Leon, en una de sus muchas tabernas.

-Ariadna, ¿me podrias decir que hacemos aqui si Nitis fue atacado en la frontera norte de Ascalon?- Dice Beatrix
-Aqui vendra alguien que nos puede ayudar en nuestra mision. Una muy buena amiga tuya.- respondo
-Y quien es..
-¡¿que haces vosotras aqui?!- grita una voz entre la multitud
-A ella me referia- dige yo
-Podria haber sido qualquier persona, ¿pero porque tenemos que pedir ayuda precisamente a ella?
-Perque es la mejor arquera que conozco, y tu lo sabes.
-Pero hay mejores arqueras, seguro que si buscamos un poco encontraremos media docena.
-Deja de discutir, habeis intentado llevaros mejor entre vosotras
-Pero...
-¡Os lo vuelvo a preguntar ¿que haceis aqui?!- chillo una voz a nuestras espaldas
-Perdonad a Meritxell, pero hacia tiempo que no os veiamos.- dijo Sandra, que corria detras de Meritxell.
-Bueno, por fin nos hemos reunido, os estaba buscanso para una propuesta de trabajo-digo
-Lo siento, pero estamos ocupadas con la investigacion de unas criaturas lagarto...-me responde Meritxell
-Creadas por Luvia, que se ha escapado de su prision, unas criatura que tambien han aparecido en Puerto de Beknur detras de un tal Busta Fargo y su acompañante Bladorthin Daeron. Precisamente ese es el trabajo.- Le interrumpo
-En ese caso os acompañaremos, pero dime todo lo que sepas sobre ellos.- Me dice Meritxell
-De acurdo- Concluyo mientras nos levantamos y partimos.

Continuará..........

-  Tylande
-  una misteriosa mujer
-  Luvia Cieno de sangre, una nigromante que hace experimentos juntando diversas criaturas en una de sola
-  Meritxell Tiradora (Wardemer)
-  Sandra la Curandera (Wardemer)
-  Beatrix Ranchal (Mian)

Lugares citados :
- La fontera norte
- El puerto de Beknur
- El Tormento
- El laboratorio secreto de Luvia Cieno de sangre, en algun lugar de la desolación
- Arco del Leon
« Última modificación: 24 de Agosto de 2007, 08:11:04 am por Eloi » En línea

Eloi
Brasa
**

Email
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2007, 02:47:00 pm »

11

Finalmente, en Arco del Leon, en una de sus muchas tabernas.

-Ariadna, ¿me podrias decir que hacemos aqui si Busta fue atacado en la frontera norte de Ascalon?- Dice Beatrix
-Aqui vendra alguien que nos puede ayudar en nuestra mision. Una muy buena amiga tuya.- respondo
-Y quien es..
-¡¿que haces vosotras aqui?!- grita una voz entre la multitud
-A ella me referia- dige yo
-Podria haber sido qualquier persona, ¿pero porque tenemos que pedir ayuda precisamente a ella?
-Perque es la mejor arquera que conozco, y tu lo sabes.
-Pero hay mejores arqueras, seguro que si buscamos un poco encontraremos media docena.
-Deja de discutir, habeis intentado llevaros mejor entre vosotras
-Pero...
-¡Os lo vuelvo a preguntar ¿que haceis aqui?!- chillo una voz a nuestras espaldas
-Perdonad a Meritxell, pero hacia tiempo que no os veiamos.- dijo Sandra, que corria detras de Meritxell.
-Bueno, por fin nos hemos reunido, os estaba buscanso para una propuesta de trabajo-digo
-Lo siento, pero estamos ocupadas con la investigacion de unas criaturas lagarto...-me responde Meritxell
-Creadas por Luvia, que se ha escapado de su prision, unas criatura que tambien han aparecido en Puerto de Beknur detras de un tal Busta Fargo y su acompañante Bladorthin Daeron. Precisamente ese es el trabajo.- Le interrumpo
-En ese caso os acompañaremos, pero dime todo lo que sepas sobre ellos.- Me dice Meritxell
-De acurdo- Concluyo mientras nos levantamos y partimos.

12

Una noche, durante el viaje a Ascalon, Beatrix y yo estabamos hablando de cosas de elementalistas:
- Entonces me di cuenta de que lanzava dos hechizos simultaneamente, uno de fuego y otro de hielo, y asi creava el vapor.- Me contaba Beatrix- A parte de eso, me podrias contar cosas dl coro de magos.
-No. Asi que escucha que no te lo repetire.
-¿Pero no has dicho que no?
-¿Acaso importa?
- Bueno, tienes razon, cuenta
- Ya sabes que despues de derrotar a Luvia me permitieron acceder al coro de magos, y ya sabes que acepte. El caso es que acepte para assegurar-me que cumplieran su funcion, porque en su arrogancia, crecida por el paso de los años, se atribuieron mas funciones de las que se dieron en un principio.

13

En un principio se tenian que dedicar a vigilar y derrotar a aquellos que abusaran de la magia, y aquellos que lo hacian los respetaban como dignos enemigos. Pero con el tiempo comenzaron a prevenir el mal, atacando a aquellos que consideraban potencialmente peligrosos, y muchos eran en realidad estudiantes o  investigadores. Entonces dejaron de ser respetados, y sus enemigos les maldijeron, y esa maldicion fue que como mas arrogantes fueran, menos poder poseerian. Por suerte esta maldicion no afecta a los nuevos reclutas, y ahora somos nosotros los que trabajamos "en el campo", ya que su arrogancia ha llegado a tales extremos que solo se ocupan de "trabajos superiores" Pero es algo que alguien tiene que hacer, esto de parar los pies a los villanos, y yo soy de las primeras de esta nueva generacion, que espera no repetir los errores de sus predecesores

Continuará..........

-  Tylande
-  una misteriosa mujer

Lugares citados :
- La fontera norte
- El puerto de Beknur
- El Tormento
- Arco del Leon
« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 09:12:38 am por Eloi » En línea

Wardemer
Ceniza
*

Email
« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2007, 02:21:28 pm »

13

En un principio se tenian que dedicar a vigilar y derrotar a aquellos que abusaran de la magia, y aquellos que lo hacian los respetaban como dignos enemigos. Pero con el tiempo comenzaron a prevenir el mal, atacando a aquellos que consideraban potencialmente peligrosos, y muchos eran en realidad estudiantes o  investigadores. Entonces dejaron de ser respetados, y sus enemigos les maldijeron, y esa maldicion fue que como mas arrogantes fueran, menos poder poseerian. Por suerte esta maldicion no afecta a los nuevos reclutas, y ahora somos nosotros los que trabajamos "en el campo", ya que su arrogancia ha llegado a tales extremos que solo se ocupan de "trabajos superiores" Pero es algo que alguien tiene que hacer, esto de parar los pies a los villanos, y yo soy de las primeras de esta nueva generacion, que espera no repetir los errores de sus predecesores

14

En las picosescalofriantes, en el paso de Borlis, unos ojos amarillos se fijava en el grupo de heroes que iba hacia Puerto de Beknur, esperando a que fuera el momento, sabian que no podrian con los quatro a la vez asi que esperavan. Solo faltavan 10 metros, 5 metros, 2 metros, 1... Ahora era el momento, un grito antinatural se oyo en toda la sierra, los heroes trataron de dar media vuelta, pero ya era tarde, una Alud separo al grupo, al oeste: Beatrix y Ariadna, y, al este : Sandra y Meritxell

15

Sandra y Meritxell se desenterraron como pudon del alud.
-Que demonios a sido eso-dijo Meritxell
-no lo se -dijo Sandra- ¿como estaran los demas?
-averiguemoslo-contesto Meritxell -Beatrix, Ariadna, ¿estais vivas?
- Estamos muertas y Luvia nos ha convertido en zombis -contesto Ariadna- Pues claro que estamos vivas, si quisieran matarnos no lo harian con un alud. Beatrix y yo nos hemos escudado con escudos de fuego, pero el alud nos impide el paso y hay demasiada nieve.
-Se nota que estas viva no hay quien te haga callar cuando empiezas- dijo Meritxell
-La proxima vez te dire que estamos vivas y dare media vuelta, a buscar otro camino. No te dire nada mas y no sabras si realmente he respondido.
-nosotras continuaremos, nos veremos en el sanatorio Sardellac-grito Sandra
Dicho esto se dieron media vuelta y se encontron con un grupo de la Cima de Piedra:
-vosotras habeis provocado a la montaña ahora sufrireis las consecuencias-grito uno
-eso, a matar-las -grito otro
Continuará..........

-  Tylande
-  una misteriosa mujer

Lugares citados :
- La fontera norte
- El puerto de Beknur
- El Tormento
- Arco del Leon
- picosescalofriantes
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 12:09:20 pm por Wardemer » En línea
Eloi
Brasa
**

Email
« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2007, 04:15:40 pm »

15

Sandra y Meritxell se desenterraron como pudon del alud.
-Que demonios a sido eso-dijo Meritxell
-no lo se -dijo Sandra- ¿como estaran los demas?
-averiguemoslo-contesto Meritxell -Beatrix, Ariadna, ¿estais vivas?
- Estamos muertas y Luvia nos ha convertido en zombis -contesto Ariadna- Pues claro que estamos vivas, si quisieran matarnos no lo harian con un alud. Beatrix y yo nos hemos escudado con escudos de fuego, pero el alud nos impide el paso y hay demasiada nieve.
-Se nota que estas viva no hay quien te haga callar cuando empiezas- dijo Meritxell
-La proxima vez te dire que estamos vivas y dare media vuelta, a buscar otro camino. No te dire nada mas y no sabras si realmente he respondido.
-nosotras continuaremos, nos veremos en el sanatorio Sardellac-grito Sandra
Dicho esto se dieron media vuelta y se encontron con un grupo de la Cima de Piedra:
-vosotras habeis provocado a la montaña ahora sufrireis las consecuencias-grito uno
-eso, a matar-las -grito otro

16

-Estate alerta Beatrix- adverti, atenta a lo que sucedia a mi alrededor
-¿Por que?
-Lo que sea que chillo aun podria rondar por aqui
-¿Sabes que era?
-Tengo mis sospechas, pero era demasiado fuerte para proferir-lo una de ellos, porque solo ha chillado una criatura
-¿Hombres lagarto?
-Algo peor, preparate...-dije a penas sin darme cuenta de lo que se hacercaba por nuestras espaldas

17

A penas nos dio tiempo a saltar a un lado, un enorme hombre serpiente, rodeado de de diversos hombres lagarto, algunos de ellos con carecteristicas de otros animales aun mas horribles, habian vagado por la nieve del alud y nos plantaban cara.

-Ahora ya sabemos para que queria Luvia a las sierpes -dije yo, recordando la historia de Meritxell y Sandra
-Es enorme, pero como mas altos son, mas dura es la caida

Beatrix y yo lanzamos unas bolas de fuego explosivas, acabando con los mas debiles de los hobres lagarto, pero un con crin y zarpas de leon nos salto encima, para caer victima una cuchilla que guardaba Beatrix en el cinto

-¿Y eso de que una dulce dama como tu, mas interesada en los estudios arcanos que en las peleas callejeras, haya adoptado tan impropio modal?- Pregunte
-Desde la emboscada del desierto que no me fio de lo que me pueda encontrar, y aun menos si viajo acompañada de Meritxell
-Cierto

Los hobres lagartos estaban furiosos con nosotras, la furia casi les cegaba, pero eran mas y mas fuertes, sabian que vencerian, o eso creian. Dos hombre lagarto, con una cola de mono extremadamente larga intentaron aprisionarnos con ellas, mientras un tercero con dientes de cocodrilo al que no afectaba nuestra magia ignea nos distraia, pero en uno de los intentos de mordernos le lanzamos unas bolas de fuego dentro de la boca, quemandolo por dentro, sin hembargo no pudimos evitar que nos cogieran. Tan solo quedaban esos dos hombres lagarto y el hobre sierpe.

18

-Insolentes criaturas, como osais desafiar a nuestra maestra- chillo el hombre sierpe- pagareis por lo que habeis hecho, sereis convertidos en esclabos de nuestra senyora para toda la eternidad, pero a diferencia de nosotros, que somos sus guerreros y fieles servidores, vosotros no sereis mas que esclavos, conservando vuestra conciencia para que cada dia de vuestra misera vida sea un sufrimiento.
-Yo que no lo creia tan hablador, ¿tienes alguna idea Beatrix?- Pregunte
-Como quieras que tenga una, si estoy totalmente atrapada- Me respondio Beatrix
-¿Totalmente?- insisti- mirate bien un momento, mira lo que hay delante, y piensa en lo que nos han hecho para separarnos, por lo menos les hara perder el equilibrio

Beatrix se dio cuenta de lo que decia, y cuando el inmenso hombre sierpe levanto uno de sus descomunales pies, apunto el unico dedo que no tenia preso hacia el alud y lanzo una ultima bola explosiva, y entre la sorpresa, la explosion y la nieve que cayo, el hombre sierpe cayo encima de sus dos compañeros, matandolos al instante, y liberandonos de nuestra prision, poco despues, el hombre sierpe descansaba en una tumba de hielo hecha por mi.

¿-Seguro que esto lo ha muerto?- Me pregunto Beatrix
-Seguro, esta sierpe es de desierto, fijate en el abrigo que lleva, es evidente que aqui lo estaba pasando muy mal, su cuerpo esta hecho para soportar las altisimas temperaturas del desierto, pero en sus gelidas noches no sale de debajo de tierra, donde las temperaturas son mas soportables.
-¿Y ahora como continuamas? el paso esta cortado.
-Iremos por la mina del caballo de hierro, al norte, aunque eso es territorio de la cima de piedra

Y asi, partimos hacia el norte, con la esperanza de llegar algun dia a nuestro destino
Continuará..........

-  Tylande
-  una misteriosa mujer

Lugares citados :
- La fontera norte
- El puerto de Beknur
- El Tormento
- Arco del Leon
- picosescalofriantes

Eloi
Brasa
**

Email
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2008, 04:56:02 pm »

19

Beatrix y yo volvimos atras, y despres fuimos a la mina del caballo de hierro.

Quando llegamos alli, nos dimos cuenta de que algo iba mal: los enanos se movian todos de un lado para otro, muy ajetreados en sus tareas.
-Como es que estan tan activos los de la cima de piedra- Me dijo Beatrix, mientra nos escondiamos detras de unas columnas- Pero si desde que se descubrio que era realmente el gran destructor y fue destruido casi no tenian actividad.
-Cierto, pero es evidente que traman algo... ¡¡¡¡¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER!!!!!! ¡Que es esa armadura enorme!
-Parece la armadura del hombre sierpe.
-Debemos investigar si la cima de piedra estan confabulados con Luvia, lo cual seria raro debido a su caracter xenofobo, quizas asi respondamos a tu pregunta, Beatrix.

20

Beatrix y yo nos lanzamos unos conjuros de invisibilidad para pasar desapercibidas.
Al investigar, pudimos oir que esas armaduras eran para unos gigantes que estaban en algun lugar de las montañas.
-Pero com pueden creerse esto- le dije a Beatrix- con tanto abrigo un gigante se moriria de calor, esta claro que los estan engañando, pero quien
-A lo mejor deberiamos investigar los capataces
-Bien dicho
Asi que fuimos a la tienda de los capataces, alli pudimos observar un espectaculo insolito: En la puerta habia unos enanos que olian especialmente mal, pero en el interior, la cosa empeoraba. El olor del interior era especialmente nauseabundo, pero lo peor eran los capataces que se habian quitado su armadura, dejando al descubierto enormes trozos de carne podrida, eran zombies reanimados por Luvia, y estaban esperando algo.

21

-Por fin llegas- dijo uno de los enanos, al momento en que aparecia un hobre lagato de un dibujo del suelo -Cuales son las noticias.
-El gigante ha caido- respondio el hombre lagarto.
-No importa, pronto tendremos un ejercito suficiente como para conquistar, no solo las picoescalofriantes, sino todo Tyria.
-No subestimes a esos humanos- respondio otro enano -uno de ellos encerro a nuestra señora una vez, mientras otro esta reuniendo sin saber las piedras de nuestra señora.
-Ese esta demasiado al norte como para que nos precupe -dijo un tercer enano
-Aun asi debeis temer que os incumba- interrumpo el hombre lagarto -ya que segun mis noticias los fugitivos de por aqui le estan buscando. Vuestras ordenes son interceptar-los cuando pasen por aqui, ya que al cortar el paso a Ariadna, su unica alernativa es pasar por este campamento.

22

Ya habiamos oido suficient, asi que no fuimos, no sin encender un pequeño fuego en una esquina de la tienda.--

-Este fuego atraera la atencion de los enanos distraiendolos un buen rato, ademas que quizas desvele la identidad de sus capataces- le dije a

Beatrix- ahora debemso encontrar el lugar donde estan los hombres sierpe y congelar-los.
Eso fue tarea facil, ya que era el unico lugar al que no se acercaban los enano debido al rancio olor que provenia de aquella zona. Una vez llegados alli, pudimos observar que todos los gigantes se encontraban en la parte mas profunda de un valle, donde el frio no los castigaba tanto.

-Dejame hacerlo a mi- me dijo Beatrix -tengo ganas de devolverles lo que me hicieron.
-Esta bien, adelante.

Beatrix realizo un complicado conjuro de tierra, al cabo de un rato el suelo empezo a temblar y grandes cantidades de nieve y hielo caieron sobre el valle. Mientrastanto, yo habia realizado otro conjuro para crear una niebla helada, despues Beatrix y yo aunamos nuestros esfuerzos para crear conjuntamente una tromenta de nieve. No sobrevivio ningun hombre sierpe.

Al volver a pasar por el campamento, pudimos ver como los enanos estaban alborotados por el fuego de la tienda de sus capataces. Asi que pudimos seguir nuestro camino, sin preocupar-nos de nada, aunque tampoco supimos si habian descubierto el complot que los utilizaba, espero que asi fuera, ya que eso tendria a la cima ocupada durante un tiempo, ademas de eliminar unos aliados de Luvia.
Continuará..........

-  Tylande
-  una misteriosa mujer

Lugares citados :
- La fontera norte
- El puerto de Beknur
- El Tormento
- Arco del Leon
- picosescalofriantes

Mian
Clan
Ceniza
*

Mi pequeño

Email
« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2009, 09:27:56 pm »

22

Ya habiamos oido suficient, asi que no fuimos, no sin encender un pequeño fuego en una esquina de la tienda.--

-Este fuego atraera la atencion de los enanos distraiendolos un buen rato, ademas que quizas desvele la identidad de sus capataces- le dije a

Beatrix- ahora debemso encontrar el lugar donde estan los hombres sierpe y congelar-los.
Eso fue tarea facil, ya que era el unico lugar al que no se acercaban los enano debido al rancio olor que provenia de aquella zona. Una vez llegados alli, pudimos observar que todos los gigantes se encontraban en la parte mas profunda de un valle, donde el frio no los castigaba tanto.

-Dejame hacerlo a mi- me dijo Beatrix -tengo ganas de devolverles lo que me hicieron.
-Esta bien, adelante.

Beatrix realizo un complicado conjuro de tierra, al cabo de un rato el suelo empezo a temblar y grandes cantidades de nieve y hielo caieron sobre el valle. Mientrastanto, yo habia realizado otro conjuro para crear una niebla helada, despues Beatrix y yo aunamos nuestros esfuerzos para crear conjuntamente una tromenta de nieve. No sobrevivio ningun hombre sierpe.

Al volver a pasar por el campamento, pudimos ver como los enanos estaban alborotados por el fuego de la tienda de sus capataces. Asi que pudimos seguir nuestro camino, sin preocupar-nos de nada, aunque tampoco supimos si habian descubierto el complot que los utilizaba, espero que asi fuera, ya que eso tendria a la cima ocupada durante un tiempo, ademas de eliminar unos aliados de Luvia.

23

Esto fue lo que pasó antes de separarme de Ariadna, ya que ella se quedó a averiguar los resultados, yo seguí adelante.
Más adelante descubrí un portal interdimensional parecia hecho por Luvia, i era reciente, de unas dos o tres horas, que era lo que tardaban esas puertas en desaparecer, y esa lo estaba haciendo. pasé al otro lado y la puerta se cerró tras de mi, sin dejar rastro alguno.

24

El paisaje que me esperaba era horrible, un mundo ancestral de piedra y llama consumido por la destrucción y la corrupción pero desbordaba magia que podia aprovechar.
Un paisaje habitado por las más horribles criaturas y los mas perversos diablos. Aún no me havian visto, así que me volví invisible. Ahí estava la llave de todo, estaba seguro, ya que también habia reptiles (al parecer tiene alguna preferencia por ellos) de Luvia, los más horribles y, aparentemente, poderosos engendros creados por ella hasta el momento, hasta vi alguno que tambien sabia usar la mágia, peró todos ellos habian sido creados por criaturas anteriores a los tiempos de la creación de nuestro mundo.
No sé que oscuro poder había usado Luvia para capturarlas, pero era claramente superior a todo lo conocido.
Ya no había marcha atrás, así que seguí adelante.
Pero había un ser (una especie de pájaro con las alas formadas por espadas, el tronco hecho de metal, los pies de dagas, y la cabeza de puntas de lanza) que me miraba fijamente y volaba haciendo circulos a mi alrededor.
Mientras yo iba pensando en como destruirle sin dañar mi invisivilidad, si era necesario.
Fue entonces cuando se abalanzo y...
continuará...
-  Tylande
-  una misteriosa mujer

Lugares citados :
- La fontera norte
- El puerto de Beknur
- El Tormento
- El laboratorio secreto de Luvia Cieno de sangre, en algun lugar de la desolación, o quizas no?
- Arco del Leon
- picosescalofriantes
-mundo extraño

el 1º de estalmat
Mian
Clan
Ceniza
*

Mi pequeño

Email
« Respuesta #9 : 02 de Octubre de 2009, 04:39:53 pm »

24

El paisaje que me esperaba era horrible, un mundo ancestral de piedra y llama consumido por la destrucción y la corrupción pero desbordaba magia que podia aprovechar.
Un paisaje habitado por las más horribles criaturas y los mas perversos diablos. Aún no me havian visto, así que me volví invisible. Ahí estava la llave de todo, estaba seguro, ya que también habia reptiles (al parecer tiene alguna preferencia por ellos) de Luvia, los más horribles y, aparentemente, poderosos engendros creados por ella hasta el momento, hasta vi alguno que tambien sabia usar la mágia, peró todos ellos habian sido creados por criaturas anteriores a los tiempos de la creación de nuestro mundo.
No sé que oscuro poder había usado Luvia para capturarlas, pero era claramente superior a todo lo conocido.
Ya no había marcha atrás, así que seguí adelante.
Pero había un ser (una especie de pájaro con las alas formadas por espadas, el tronco hecho de metal, los pies de dagas, y la cabeza de puntas de lanza) que me miraba fijamente y volaba haciendo circulos a mi alrededor.
Mientras yo iba pensando en como destruirle sin dañar mi invisivilidad, si era necesario.
Fue entonces cuando se abalanzó y...

25

Y casi me mató, era muy veloz, el miserable pajarraco, pero conseguí saltar en el último momento, aún así me hizo un corte en la pierna con sus afiladas alas, suerte las eles no llevamos ropa ahí, porque entonces la habria tenido que coser.
entonces le apareció una cola metálica flexible, la cual parecia poder atravesar el más duro metal, e intentó clavarmela, esquivé como pude, intentó cortarme otra vez con las alas, me cortó la red que me aguantaba el pelo, tendría que arreglarla, maldita sea ese bicho metalico, entonces intenté fundirlo pero su metal absorbió mi magia i se endureció aún más
otra vez me atacó con su cola, esta vez al esquivarla, se le clavó en la piedra, y pude ver, solo por un mometo, el el interior del torso, por la pequeña rendija que dejaba su retractil cola algo que parecia una pieza importante.

Por entonces habia miles de criaturas que obserbaban luchar el pájaro contra el ser invisible.

Tenia que hacer que volviera a atacar con la cola, así que me coloque a su espalda y, cundo atacó congelé el suelo(no a el, por su resistencia) para que le costara desengancharla, entonces le congele la pieza y se quedó inmovil.

Pero entonces falló mi invisivilidad, y se me abalanzaron todos ellos, solo tenía una posibilidad...
continuará...

-  Tylande
-  una misteriosa mujer

Lugares citados :
- La fontera norte
- El puerto de Beknur
- El Tormento
- El laboratorio secreto de Luvia Cieno de sangre, en algun lugar de la desolación, o quizas no?
- Arco del Leon
- picosescalofriantes
- mundo extraño

el 1º de estalmat
Mian
Clan
Ceniza
*

Mi pequeño

Email
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2009, 10:13:04 pm »

25

Y casi me mató, era muy veloz, el miserable pajarraco, pero conseguí saltar en el último momento, aún así me hizo un corte en la pierna con sus afiladas alas, suerte las eles no llevamos ropa ahí, porque entonces la habria tenido que coser.
entonces le apareció una cola metálica flexible, la cual parecia poder atravesar el más duro metal, e intentó clavarmela, esquivé como pude, intentó cortarme otra vez con las alas, me cortó la red que me aguantaba el pelo, tendría que arreglarla, maldita sea ese bicho metalico, entonces intenté fundirlo pero su metal absorbió mi magia i se endureció aún más
otra vez me atacó con su cola, esta vez al esquivarla, se le clavó en la piedra, y pude ver, solo por un mometo, el el interior del torso, por la pequeña rendija que dejaba su retractil cola algo que parecia una pieza importante.

Por entonces habia miles de criaturas que obserbaban luchar el pájaro contra el ser invisible.

Tenia que hacer que volviera a atacar con la cola, así que me coloque a su espalda y, cundo atacó congelé el suelo(no a el, por su resistencia) para que le costara desengancharla, entonces le congele la pieza y se quedó inmovil.

Pero entonces falló mi invisivilidad, y se me abalanzaron todos ellos, solo tenía una posibilidad...

26

Logré teletransportarme lejos de alli (unos 15 metros) y volver a hacerme invisible.
Entonces noté el debil rastro de la magia de livia. Era demasiado débil para seguirlo con teletransporte, o vuelo, o cualquier hechizo de viaje rápido, así que empecé a andar. Pero antes arreglé la red. entonces llegué a un desierto, este estaba poblada no por ningun demonio, pero si por otras criaturas, entre otros los hombres sierpe , así como sierpes hidra(y los hombres lagarto, claro,que empezaban a parecer el equivalente de los orcos en d&d, en numero), y hasta vi una hidra dragon, que por cierto, estaba en el sitio donde se podia adivinar por el rastro Livia había hecho un conjuro, y necesitaba situarme donde estaba la hidra dragon para ver qual.

el 1º de estalmat
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: