User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Noviembre de 2017, 09:59:01 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Key Stats
5557 Mensajes en 729 Temas por 90 Usuarios
Último usuario: Zyra

Inicio Ayuda Hall of Fame Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Danzantes del Fuego  |  Jugamos?  |  Partida de ejemplo  |  Furia « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Furia  (Leído 7674 veces)
Ceriwden
Llamarada Solar
Administrador
Protector

Email
« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2008, 08:54:01 pm »

a ver si me puedes contar un poco las sensaciones que tengo, cambios físicos apreciables, sensaciones, percepciones y esas cosas.

Nada mas, ahí va el turno:

Sorprendido me miro a mi mismo. Como he cambiado… dedico unos segundos a mirar los cambios (si los hay)… me toco el cuello. Hay marcas de colmillos o algo?

Joder… joder… joder… como he llegado a esto…(murmuro)

-          Bien… no sé si estás loco o realmente eres lo que dices, pero…  la verdad es que yo también llevo mucho tiempo solo… supongo que tu serás como mi maestro en esta… nueva etapa.

-          Digamos que soy un vampiro, que es cierto lo que dices… no sé lo que acaba de pasar, pero no es algo corriente. La idea de tener que matar para beber la sangre…. No me atrae mucho. Me enseñaras como tengo que beber sin matar? Aunque a alguno no le daré ese privilegio

-          También me hablas de un clan, de los Brujah, tengo que entender que existen más entonces… como es eso? Vivís todos en esta ciudad? Que relación tienen los Brujah con los otros clanes? La verdad, para mi esto es nuevo. Sólo sé lo que aparece en las películas. Os podéis convertir en murciélagos??? (sonrío)

-           

Después de hablar con él, le pido que me acompañe en mi primera noche.

-          No sé si podríamos pasar por mi piso… tengo cosas allí que necesito. Tendré que vender el piso??? También está el tema del trabajo… como voy hacer, no puedo desaparecer sin más. La gente preguntará. Basil preguntará… si prefieres me puedes esperar, tardaré una hora más o menos, pero preferiría que me acompañarás y me contarás mas cosas sobre los vampiros.

-          Después te acompañaré a donde me lleves. Creo que es hora de cambiar de vida

Si vamos al piso, recojo todas las cartas y correspondencia que hay: facturas, recibos, tarjetas, fotografías… lo que es el papeleo. También cojo algo de ropa… no sé que voy  necesitar o sí voy a necesitar. Los vampiros tienen frío???

Si tengo algún pendrive, guardo alguna información importante que me pueda servir para la clandestinidad: nombres, teléfonos, direcciones de mi ordenador, a continuación quito el disco duro (ya lo tiraré por algún lado). Examino que no me quede nada pendiente y me voy.

Cierro con llave y quito mi nombre del buzón. Hecho una mirada...

-          Listo, espero no haber tardado mucho. A donde vamos?

Si no podemos ir al piso. Pues sencillamente lo sigo… dejo que me muestre el camino. No me apetece pasar este primer día de vampiro sin alguien que me ayude.

Las mujeres y los gatos hacen lo que les da la gana. Los hombres y los perros mejor se van acostumbrando.
Ceriwden
Llamarada Solar
Administrador
Protector

Email
« Respuesta #16 : 29 de Noviembre de 2008, 08:54:25 pm »

Cambio físico apreciable solo el hecho de que ahora si piensas en comida (o sea... sangre) te salen los colmillos (al estilo de las uñas de los gatos). Normalmente no son distintos de los humanos, pero el equivalente al reflejo humano de salivar sería que te salen.

Otra cosa son las sensaciones. Cualquier pequeña molestia física que hubieras tenido hasta ahora (alguna pequeña secuela de alguna herida o enfermedad) desaparece (hasta si estabas algo resfriado se te pasa de golpe). El cansancio que pudieras tener por todo lo que ha pasado esta noche ha desaparecido, te sientes como si acabaras de despertar después de una buena noche de descanso. Tu percepción también ha cambiado. De alguna manera es como percibirlo todo de una manera más nítida. Por ejemplo, la iluminación de la habitación donde estáis no es gran cosa, un bombilla con apenas una pantalla; pero ahora lo ves todo como si fuera un mediodia en el exterior (no es que veas más luz, claro, es que no la necesitas). En el cuello no tienes ninguna marca. Sabes que te ha tenido que herir (la ósmosis no da para tanto), pero no queda ningún rastro de ello. Te puedes fijar en que tampoco se ve ninguna herida en su muñeca, de donde bebiste.

Ah, por cierto, lo que si que tienes es sensación de hambre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Tranquilo, no puedes aprenderlo todo ni solucionarlo todo en una noche.

Si, seré tu maestro durante todo el tiempo que lo necesites.

Contestando a todas tus preguntas de una primera manera rápida, te diré que no es necesario matar para alimentarse, que existen trece clanes, que existimos en todo mundo, que las relaciones entre clanes son demasiado complicadas para responder así de rápido y que solo algunos pueden convertirse en murciélagos. Normalmente, miembros del clan Gangrel."

Te sonrie.

"Podemos pasar por tu piso hoy y puedes volver a él siempre que quieras... de noche, claro. Algunos de nosotros siguen con su vida casi igual que era antes de convertirse en vampiros, otros cambian radicalmente. Esa elección es tuya.

De todos modos, vamos por la primera lección, algo que considero más importante que cualquiera de las leyes de nuestra sociedad (que ya te ire enseñando), porque es algo de lo que puede depender tu supervivencia en cualquier momento.

Algo que es inherente a nuestra especie es que durante las horas en que brilla el sol somos especialmente vulnerables. No solo porque su luz puede matarnos, sino porque en realidad estamos muertos, y durante esas horas nuestro sueño es mas parecido a la muerte auténtica que al sueño humano. Cualquier enemigo que se pueda mover en horas diurnas o enviar a alguien en horas diurnas, elegirá ese momento para atacar (si no es tonto y si sabe lo que se hace). Por eso, lo primero que todos nosotros debemos hacer es buscar un refugio por lo menos (yo no estaría tranquilo con menos de tres) donde pasar esas horas y que sea absolutamente secreto. Hasta que encuentres un lugar apropiado para ti, puedo compartir uno de mis refugios contigo. Seguramente después dejaré de usarlo. Puede que sea paranoia... pero con el tiempo tu también sentiras igual al respecto.

A cambio de esta debilidad, todos desarrollamos poderes sobrenaturales a los cuales llamamos disciplinas. Teniendo sangre del clan Brujah, las que aprenderás más fácilmente te daran una fuerza y rapidez sobrehumana; y también el poder de fascinar a quienes te rodeen con tu mera presencia de modo que quieran complacerte. De todos modos, que sean los que te será más fácil aprender no significa que deban ser los que aprendas ni que sean los únicos que existan... pero ya hemos hablado mucho por ahora. Creo que querías pasar por tu piso..."

Antes de salir del piso, Alberto llama a un taxi con su movil. Durante el trayecto en taxi habláis de tonterias... el tiempo y esas cosas... nunca se sabe lo que puede estar escuhando el taxista. Te acompaña a tu piso y espera abajo que cojas lo que creas necesario. Luego le da una nueva dirección al taxista, en el barrio de Gracia. Cuando bajáis del taxi estáis todavía a unos 15 minutos del piso al que os dirigís. Ves que durante todo el trayecto está alerta, vigilando si alguien os sigue. Al final entráis en una escalera de vecinos y entra en la portería, que parece en desuso. En la habitación del fondo, levanta una tampilla disimulada y gruesa (entiendes lo que te dijo de la fuerza sobrehumana). Abajo hay excavada una habitación no muy grande, pero cómoda. Al encender la luz puedes ver una mesa con un ordenador, una silla (te dice que cojas otra cualquiera del piso si quieres y que si no hay ninguna en un estado razonable ya lo solucionaréis mañana), una libreria llena de libros y un sillón. Te comenta que no se molesta en tener cama porque total no le hace ninguna falta. Bajáis y pone la trampilla en su sitio.

"Bueno, yo dedicaría el resto de la noche a descansar, leer o relajarte como quieras. Y a pensar. Y mañana por la noche, cuando despertemos, será el momento de empezar a hacer planes de futuro y de empezar a aprender. Quizá sólo un detalle más... si crees que no puedes o no quieres mantener el trabajo que tenías hasta ahora, enviaré un mensaje a alguien que se ocupara de los detalles con la excusa de que has encontrado un trabajo mejor o algo por el estilo."

Las mujeres y los gatos hacen lo que les da la gana. Los hombres y los perros mejor se van acostumbrando.
Ceriwden
Llamarada Solar
Administrador
Protector

Email
« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2008, 08:54:45 pm »

Echo una rápida ojeada alrededor. No hay camas? Vaya…

-          Si… creo que el trabajo será mejor dejarlo. No veo manera de seguir manteniéndolo.

-          eeeeeh…. Una pregunta: vamos a pasar aki la noche… digo el día. Estaremos despiertos? No vamos a dormir a lo que hagan los vampiros?

Supongo que no. Me acoplo en un silla, le echo una ojeada a los libros. Conozco alguno? Cojo uno que me parezca interesante. “De todas formas no tengo ganas de dormir. Han pasado muchas cosas en esta noche y me quedaré pensando un rato”.

Pienso en algún lugar que me pueda servir de refugio. “El piso? descartado. Algún almacén?....mmm no, creo que no es buena idea. Tal vez….”

-          Los vampiros podemos entrar en las iglesias? En las películas escapan de todos los lugares sagrados…. Pero no sé si es ficción

“Tal vez pudiera encontrar alguna iglesia abandonada o algo así que tenga unas catacumbas o alguna tumba….”

Esta sensación de hambre me acompaña desde que salimos del piso… tendré que buscar la manera de saciarla. Por la mañana.. digo por la noche, le preguntaré a Alberto como tengo que hacer para alimentarme.

Intento pasar el día descansando, leyendo, no tengo sueño?? Sino intento echar una cabezadita…

Ceriwden
Llamarada Solar
Administrador
Protector

Email
« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2008, 08:55:08 pm »

"No debes preocuparte por los lugares sagrados. Ni por los ajos. Y te reflejarás perfectamente en cualquier espejo. No hay problema para cruzar corrientes de agua... recuerdas alguna superstición más sobre vampiros? oh, si, no te matan si te clavan una estaca en el corazon. Pero es muy desagradable, porque estar muerto no significa que no puedas sentir dolor. Además, una estaca de esa manera te deja completamente inmobilizado. Me temo que si alguien te corta la cabeza si que te mata. Pero los mayores peligros son el fuego y el sol. El fuego siempre es molesto, además. Verás que hasta un simple cerilla encendida cerca puede ponerte nervioso".

Miras los libros y ves que hay bastante variedad, pero pocos de los libros son modernos. Parece que  tu anfitrion le gustan más los libros clasicos. Coges uno y te pones a leer. En un momento dado, te coge un ataque incontrolable de sueño y te quedas dormido sin tener tiempo ni de cerrar el libro.

Cuando te despiertas, a pesar de haber "dormido en mala postura" te sientes completamente descansado. Eso si, la sensación de hambre es quizá mayor aun que ayer.

Comentas el tema de como alimentarte con Alberto.

"Bueno, ese siempre es un tema delicado. Es importante que las personas de quienes te alimentes no se enteren de lo que pasa. Claro, eso no deja muchas opciones... una posibilidad es buscar gente de los que duermen en la calle. Normalmente, no se despiertan, y si alguien te sorprende, lo último que pensará es que eres un vampiro. Creeran que le estas robando o algo por el estilo. Otra posibilidad es matar siempre a aquellos de quienes te alimentes. Hay quien lo hace. A mi no me parece correcto, pero la elección es tuya. Total, un muerto más en la ciudad, si no eliges a alguien con suficiente dinero o poder, nadie lo nota.

Algo bastante clásico es ir a alguna discoteca o similar, tontear con alguna chica (o chico, según los gustos de cada uno, pero supongo que en tu caso más bien eligirás una chica) y morderla haciéndole creer que es otro tipo de juego. A veces incluso puedes encontrarte que la chica a la que muerdas quiera repetir la próxima vez, nuestro mordisco es placentero para los humanos. Eso si, tienes que lamer la herida que causes para que se cierre cuando acabes. Si te alimentas de alguien dormido también debes hacerlo, claro.

Otra cosa. Hoy tienes poca sangre, y eso es malo. Para crearte te di de mi sangre, pero si te daba demasiada me quedaba yo con demasiado poca. Normalmente necesitaras muy poca sangre, pero hoy no es el caso. Puede que la primera vez que te alimentes, sean cuales sean tus intenciones a priori, no seas capaz de dejar de beber mientras le quede sangre al otro. Tenlo en cuenta antes de decidir que quieres hacer exactamente. Yo puedo estar a tu lado, o mantenerme a una distancia prudencial o dejarte completamente solo; lo que tu prefieras. Si prefieres la opcion discotequera, puedo llevarte a algun local donde se alimenten otros de nuestra especie habitualmente; así, si no fueras capaz de refrenarte sería más facil solucionar luego el problema.

Por cierto, la mejor manera de evitar el que vuelvas a estar con poca sangre es alimentarse cada dia para necesitar menos cantidad. Y mantenerse alejado de los problemas siempre que sea posible. Ya te dije que desarrollarás poderes sobrenaturales, pero la mayor parte de ellos al usarlos aumentan nuestra hambre. Y, si nos hieren, carecemos de la capacidad de curarnos como los humanos. Somos capaces de curarnos mucho más rápido (de hecho, podemos curarnos instantáneamente casi), pero quemamos sangre en el proceso. Aunque espero que este conocimiento no lo necesites en breve.

Bien, creo que es el momento de ir a comer... como prefieres intentarlo?"

Ceriwden
Llamarada Solar
Administrador
Protector

Email
« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2008, 08:55:25 pm »

La sensación de hambre se acentúa y casi no puedo pensar en otra cosa. El sueño ha sido muy reparador, pero el hambre me atormenta. Tendré que buscar la forma de alimentarme.

-          Creo que me decantaré por la alimentación más lúdica y discotequera. Me gustaría que me acompañaras, por lo menos estás primeras veces en las que el hambre me atormenta y no sé si podré controlarme. No quiero cometer ninguna estupidez en mi primera…. “cacería”
No sabía que la gente disfrutará con el mordisco de un vampiro… la idea es más bien desagradable, pero supongo que para gustos no hay nada escrito.

-          Necesitaré llevar la pistola? No sé si es necesario pero me siento más seguro si la llevo. Me acompaña siempre.

Ceriwden
Llamarada Solar
Administrador
Protector

Email
« Respuesta #20 : 29 de Noviembre de 2008, 08:57:48 pm »

Sobre la pistola, te comenta Alberto, necesaria no es, pero tampoco hace ningún mal llevarla. Puede ser útil contra los mortales y contra los vampiros menos poderosos, pero cuanto más potente es la sangre de un vampiro, menos útiles son contra él esas armas. O también en el caso de algunos de los poderes vampíricos. Personalmente, a él no le gustan las armas de fuego, pero reconoce que es una herencia de los tiempos en que nació como mortal.

Alberto te acompaña a un local. Es un bar musical, con un par de billares y un futbolin desvencijado. El local es bastante oscuro, y todas las mesas estan en semireservados. Te comenta que es frecuentado sobre todo por gente de vuestro clan, Brujah. La música que predomina es rock duro, y la mayoría de la gente viste con cuero y piezas metálicas. A pesar de ello, pocos os miran con extrañeza.

Antes de sentaros, Alberto da una vuelta por el local y te presenta a varias personas. Vampiros conocidos de Alberto, brujah la mayoría. En el momento en que te los presenta, te dice solo el nombre de cada uno, pero un momento antes o después te cuenta 4 detalles sobre cada uno.

Cuando os sentáis en una mesa, en un rincón, uno de ellos viene a sentarse con vosotros. Es un tipo extraordináriamente extrovertido y parlanchín llamado Carlos. Por lo que te dijo Alberto es alguien en quien se puede confiar cualquier cosa que no sea secreta ni delicada. Tiene la mejor de las disposiciones para ayudar y una habilidad especial para meter la pata de las maneras más inexplicables y desastrosas posibles. Si se le pide que le lleve una taza de café a alguien, lo hará, pero si la ropa de ese alguien es cara o delicada, seguro que el café acaba en ella. No es mala intención. La mayoría de la gente del clan lo soporta, siempre que no se acerque demasiado. Cuando se salta esta premisa suele acabar mal... pero por suerte los vampiros os curáis con facilidad.

Carlos empieza a preguntarte por tu nueva vida, que qué te parece todo, que ya veras lo bueno que es ser vampiro... mientras Alberto le dice de una docena de maneras educadas que se vaya a otra parte. Por lo visto, Carlos no entiende las cosas si se le dicen con educación. Al final, Alberto coge el cenicero y se lo tira a la cabeza, sin mucho ímpetu. Eso parece cortar la verborrea de Carlos, que se queda un momento parado mirando con cara estupefacta. Alberto le dice: "largo". Parece que ahora si lo ha entendido. Te das cuenta de que varios de los que te han presentado como vampiros no se han perdido la escena y se rien con diversos grados de falta de discreción.

Estas un rato hablando con Alberto sobre diversos puntos de tu nueva vida, básicamente sobre qué tipo de trabajos puedes hacer (si deseas hacerlo). Alberto tiene diversos contactos y negocios en los bajos fondos y te puede meter en ellos, pero no estas obligado a nada. Luego se acerca uno de ls vampiros que te han presentado, un tal Marc con una chica. Te presenta a la chica como Rosa, y te dice que le has gustado y le ha pedido que te la presente. La chica se sienta a tu lado, sin molestarse en guardar muchas distancias. Marc le propone una partida de billar a Alberto y este se levanta. Antes de irse, te susurra al oido "ella es mortal y no te dara problemas".

Desde donde estas, ves a Alberto y Marc empezar su partida mientras la chica te va preguntando tonterias...

No llegué a recibir respuesta a este último turno. Una pena, era el único de los jugadores (habia 4 o 5 más, además de los tres que he puesto, pero estos son lso que mas me gustaron) que llegó a convertirse en vampiro.

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: